Más aportes de la Senaduría Iriondo a clubes cañadenses.

2015-03-02 - Más Entregas de Elementos Deportivos a Clubes CañadensesEl Senador Rasetto, junto a Matías Chale y Fernando Mauroni, entregaron elementos deportivos para las categorías juveniles de los clubes América, Newell's Old Boys y Deportivo Sarmiento, continuando con este tipo de aportes, que recibirán instituciones deportivas de todo Iriondo.

 
Cañada de Gómez. En febrero se retuvieron cerca de un centenar de vehículos en operativos.

controlEl saldo corresponde a los operativos vehiculares realizados conjuntamente por personal de Tránsito Municipal, policía y gendarmería.

El Departamento de Tránsito Municipal remitió durante el mes de febrero un total de 95 vehículos al corralón por diversas faltas a las

 
Cañada de Gómez. El municipio trabaja junto a los vecinos en la utilidad del Centro Integrador Comunitario.

CIC2La intendenta Clérici junto a la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni se reunieron con docentes y cañadenses de la zona norte para avanzar en el uso y las actividades que se desarrollarán en el CIC y el Playón Polideportivo de Colon y Avellaneda.

 
Llamado a convocatoria concurso público.

comunicadosLa Municipalidad de Armstrong informa que se encuentra vigente el llamado a convocatoria concurso público:
La Unidad Fiscal Cañada de Gómez, dependiente de la Fiscalía Regional 2° Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, pone en conocimiento que la Dirección General de la Policía de Investigaciones, convoca a personal para ingresar en el Escalafón Profesional, subescalafón Sanidad con destino a cubrir 60 (sesenta) vacantes de suboficial en dicha Dirección.

 
Rasetto entregó elementos deportivos en ADEO y el Sport Club Cañadense.

2015-02-27 - Rasetto Entregó Elementos Deportivos en ADEO y Sport CC 3Junto a Matías Chale y Fernando Mauroni, visitaron ambos clubes con el objetivo de entregar pelotas, redes y otros elementos destinados a las categorías infantiles de fútbol y básquetbol. Hoy harán lo propio en los clubes América, Newell's y Deportivo Sarmiento.

 
Clérici recorrió los trabajos en el sanatorio integrado de la ciudad.

SICEl municipio firmó parte de las gestiones para la obtención del Crédito del Bicentenario para realizar la obra. La intendenta destacó el impacto de la obra en el ordenamiento del tránsito y en los servicios que se prestan. El próximo 22 de marzo se realizará la inauguración.

 
Cañada de Gómez. El municipio alcanzó los seis millones de pesos en aportes a escuelas.

11025779 835789743146489 2954860523704565465 nPara garantizar que todos los chicos tengan los útiles e indumentaria escolar necesaria para el inicio del ciclo lectivo, en la mañana de hoy se entregaron 505 guardapolvos, 800 pares de zapatillas y 411 kits de útiles en las escuelas primarias y jardines.

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici alcanzó los seis millones de pesos en aportes a escuelas de la ciudad.

 
Las Rosas: Desarrollarán un Plan Integral Urbano.

Plan Integral Urbano Las RosasEl Arq. Rafael Araya integrante del equipo de trabajo del Senador Provincial, Alberto Crossetti, recorrió la Ciudad de Las Rosas acompañado del Concejal y precandidato a Intendente en las PASO de Abril del corriente año, Pedro De Añais, con la finalidad de desarrollar un Plan Urbano General, pensando fundamentalmente en los espacios públicos e ingresos de la Ciudad de Las Rosas.

 
Las Parejas. El 20 de marzo se licita la Nueva Escuela Primaria y la Nueva Aula del Jardín.

escudo las parejas1El próximo 20 de marzo se realizara la licitación pública de dos Obras elementales y muy transcendentes en materia de

 
Las Rosas: El Senador Crossetti entregó aportes a entidades.

LAS ROSASEl lunes 23 de febrero el Senador Provincial, Alberto Crossetti entregó subsidios a instituciones de la Ciudad de Las Rosas, obtuvieron el beneficio económico:
- Municipalidad de Las Rosas, Fiesta del Mate, 30 mil pesos;
- Belgrano A. Club, sub-comisión de natación 6 mil pesos;

Dia Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia - 24 de Marzo.

Cultura y Educación

argentina-dictadura3fxh.jpg¿Por qué recordar el 24 de Marzo del 76?. “Los pueblos sin memoria son condenados a repetir la historia”
 Frente a algunas voces que se alzan hoy, cuestionando

 la mirada actual sobre el pasado, resulta imprescindible poner en claro, el por qué es necesario mantener la MEMORIA viva de este capitulo trágico de nuestra historia.
 
Durante tantos años de democracia, han tratado de silenciar y ocultar la verdadera historia, esperando que en algún momento todo se diluya, y la gente poco a poco, la olvide. Pero solo con JUSTICIA que dé luz sobre la VERDAD de lo ocurrido, será posible dejar atrás tanta oscuridad vivida.
 
Resulta llamativo que justo ahora en que por fin después de tantos años de lucha, cuando los juicios a los responsables de la dictadura se están llevando a cabo, gracias al apoyo y la decisión política del Gobierno Nacional, y se empiezan a encarcelar a algunos de los responsables del genocidio, haya quienes reclamen otra vez por el olvido.
 
Esta JUSTICIA se está alcanzando recién HOY, como resultado de la falta de valentía, de la debilidad o complicidad de nuestros gobiernos anteriores, que creyeron que todo se resolvía con las leyes de punto final, obediencia debida y los indultos. Y es claro, que no se puede construir el futuro que merecemos sin saldar las cuentas con la historia.
 
Aún falta mucho camino por recorrer: los responsables civiles también son responsables y cómplices y deben ser juzgados como tales. Los crímenes cometidos con fines económicos, como la apropiación de empresas mediante la desaparición de sus legítimos dueños, deben ser investigados, juzgados y castigados.
 Falta todavía la aparición de los mas de cuatrocientos nietos sin encontrar, nacidos en cautiverio, que aún permanecen cautivos y viven sin saber quiénes son, en un crimen IMPRESCRIPTIBLE, que continúa cometiéndose con ellos y con sus hijos, las generaciones siguientes, que desconocen su verdadera historia y a los que se les está vulnerando el derecho a conocer su identidad.
 
El derecho a la identidad es un derecho humano y como tal irrenunciable. Es tan importante como el derecho a la vida, a la libertad y a la integridad física. Nadie puede decidir si quiere o no ejercer ese derecho, y es el Estado el responsable de garantizarlo y preservarlo.
 Hablar de “revancha” o “resentimiento”, cuando durante tantos años de injusticia la lucha de familiares de desaparecidos y organismos de derechos humanos, ha sido pacífica, y de paciencia infinita, sin que haya habido ni un solo intento de justicia por mano propia, es cuanto menos una CANALLADA.
 No es cierto que haya habido una “guerra” y que existieran dos bandos, y en el medio, una sociedad “inocente” que miraba. Aquí se utilizo el fantasma del terrorismo, que ya en el 76 era minúsculo y estaba debilitado y vencido, para someter a TODA la SOCIEDAD a un proceso económico, que no hubiera podido instaurarse de no ser por el terror y la represión. Todos fuimos VICTIMAS de la DICTADURA.
 
“La dictadura militar no sólo nos dejó 30 mil desaparecidos, sino también un quiebre social, económico, político y moral que todavía hoy nos cuesta remontar, una sensación de abandono por los sueños colectivos, un desprecio por la vida humana, una sociedad fragmentada, niveles de desigualdad nunca conocidos en nuestra sociedad, una destrucción del aparato industrial y una sensación de vacío moral que aun todavía parece no tener fin, fracturas que la democracia con luces y sombras, a los tumbos ha ido dando algunas respuestas y a otras no”.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

http://www.celar.com.ar/

http://www.celar.com.ar/

SIEMPRE CERCA, SIEMPRE ADELANTE.
(03471) 46-1330 / 46-1441 / 46-1442
celar@celar.com.ar

Adhiere:

consejo municipal caada de gomez

seccion_467

Escudo_Comuna

novaterra

 

Twitter

Copyright 2014   |  ArmstrongyRegion.com.ar  |  Armstrong  |  Santa Fe  |  Argentina
Hosting:  FX PRO Hosting. Roldán 1513 - Armstrong - Santa Fe. Argentina.   Tel. (03471) 15625477