Las Parejas: Crossetti entregó aportes a Instituciones.

ALBERTO CROSSETTIDurante el transcurso del corriente mes, el Senador Provincial, Alberto Crossetti junto a su equipo de trabajo entregaron aportes a instituciones de la Ciudad de Las Parejas.

 
La municipalidad de Cañada de Gómez, seleccionará personal.

grafica buscada de empleadoLa Municipalidad de Cañada de Gómez incorporará personal para cargo de
mando medio. Son requisitos excluyentes: edad entre 25 y 50 años, estudios secundarios completos y dedicación full time.

 
Las Parejas, avanza en su diversificación productiva.

adimra-municipalidad-centro 1Ante más de 140 empresarios de la ciudad y la región, el lunes 22 de Septiembre de 2014, se desarrolló la CONFERENCIA: "Sustitución de Importaciones y Desarrollo de Proveedores en MINERÍA, PETRÓLEO Y ENERGÍA NUCLEAR" a cargo del Vicepresidente de ADIMRA,

 
Mujeres de la Ciudad de Las Parejas disfrutaron de un día Diferente.

Mujeres Ciudad de Las Parejas - Senador CrossettiEl miércoles 24 de septiembre invitadas por el Senador Provincial, Alberto Crossetti, concurrieron a la Ciudad de Santa Fe, 50 mujeres de la Ciudad de Las Parejas, arribaron al Palacio Legislativo e ingresaron al recinto de la Cámara de Senadores donde personal de

 
Ciclo de cine en foco con cañadense como protagonista.

AFICHE CICLO DE CINE EN FOCO CLAUDIO PERRINEl próximo miércoles se realizará una nueva jornada de la actividad
organizada por la municipalidad de Cañada de Gómez. En Casa del Bicentenario se proyectará Bronce, con la participación del actor oriundo de nuestra ciudad Miguel Bosco.

 
Titulares de ¨El Informe¨ de Cañada de Gómez.

TapaMUTITUDINARIOS ENCUENTROS DE BASQUET Y RUGBY INFANTIL. Se realizó el 11º Encuentro Nacional y 6º Internacional de Minibasquet "Hugo Luis Cremona" con la participación de más de 1300 niños. Además La Cañada Rugby recibió en su predio a diez clubes.

 
Clérici disertó en Congreso Latinoamericano de Adiccionología.

stellacongreso2El mismo se desarrolló en Rosario. La intendenta compartió el panel
junto a autoridades de Sedronar y legisladores, exponiendo la experiencia en nuestra ciudad en materia de prevención

 
Cañada de Gómez. Proponen que un pasaje se llame “Adolfo Pérez Esquivel”.

2014-09-26 - Proponen que un Pasaje se Llame Adolfo Pérez EsquivelUn proyecto del concejal Luciano Travaglino propone que el pasaje N° 1, ubicado en el barrio Fonavi de Cañada de Gómez, lleve el nombre del ganador del Premio Nobel de la Paz, en reconocimiento a su trayectoria y lucha en defensa de la democracia

 
Clérici habilitó el buzón ecológico junto a escuelas.

DSCN8979La iniciativa había sido impulsada por Marcelo Casalegno cuando era
concejal. Está ubicado en Casa del Bicentenario y servirá para recibir denuncias respecto a infracciones que van en contra del cuidado del medio ambiente.

 
Correa. Músicos locales rindieron tributo a Norberto "Pappo" Napolitano‏

ellegadodepappoComo parte de los homenajes a íconos de la música organizados por el Concejo de Cultura de la Comuna de Correa, este viernes se presentó en el SUM de Villa Ángela

Asumió el Crio. My. Fernando Torres la jefatura policial

Regionales

policiatorres2Tal como viene ocurriendo en las distintas Unidades Regionales de la provincia de Santa Fe, en la tarde del martes se produjo en nuestra ciudad -sede de la Unidad Regional III-,  el relevo del jefe de la misma, que pasó a retiro.

 

 Fueron puesto en funciones los comisarios mayores Fernando Torres y Daniel Moscatelli, como jefe y sub jefe respectivamente.
Estuvieron presentes en el acto el ministro de seguridad de la provincia Dr. Álvaro Gaviola, el jefe de policía de provincia Comisario Gral. Osvaldo Toledo, el intendente local Raúl Ponzio, concejales locales, cura párroco, y el personal de oficiales, suboficiales y tropa con destino en esta policía.
El jefe entrante al dirigirse a los presentes recordó su paso anterior por esta unidad, de la que guarda gratos recuerdos y reencontrándose con algunos camaradas de aquel momento. Comprometió su trabajo para seguir dando seguridad a la ciudad y al departamento.
Torres destacó la actitud de este gobierno que encabeza el Dr. Hermes Binner, quien en su gestión convocó en varias oportunidades a las juntas calificadoras para darle al personal las escalas de grado que estaban bastante atrasadas.
Pidió al personal la máxima colaboración, como la venían prestando al jefe saliente, para seguir con la tranquilidad que la población merece.
A su turno el jefe saliente Norberto Ducló, agradeció a su personal por la colaboración prestada en pos del buen servicio para la ciudadanía; también reconoció que el gobierno de la provincia nunca le hizo faltar elemento alguno para cumplir con los objetivos planeados, tanto en lo referente al personal como a los elementos técnicos necesarios para trabajar.
Cumplidos el acto protocolar el jefe entrante saludó a los presentes y a las autoridades invitadas.
Hugo Bonetto.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

http://www.celar.com.ar/

http://www.celar.com.ar/

SIEMPRE CERCA, SIEMPRE ADELANTE.
(03471) 46-1330 / 46-1441 / 46-1442
celar@celar.com.ar

Adhiere:

consejo municipal caada de gomez

seccion_467

Escudo_Comuna

novaterra

 

Twitter

Copyright 2014   |  ArmstrongyRegion.com.ar  |  Armstrong  |  Santa Fe  |  Argentina
Hosting:  FX PRO Hosting. Roldán 1513 - Armstrong - Santa Fe. Argentina.   Tel. (03471) 15625477