Cañada de Gómez. El municipio alcanzó los seis millones de pesos en aportes a escuelas.

11025779 835789743146489 2954860523704565465 nPara garantizar que todos los chicos tengan los útiles e indumentaria escolar necesaria para el inicio del ciclo lectivo, en la mañana de hoy se entregaron 505 guardapolvos, 800 pares de zapatillas y 411 kits de útiles en las escuelas primarias y jardines.

 
Las Rosas: Desarrollarán un Plan Integral Urbano.

Plan Integral Urbano Las RosasEl Arq. Rafael Araya integrante del equipo de trabajo del Senador Provincial, Alberto Crossetti, recorrió la Ciudad de Las Rosas acompañado del Concejal y precandidato a Intendente en las PASO de Abril del corriente año, Pedro De Añais, con la finalidad de desarrollar un Plan Urbano General, pensando fundamentalmente en los espacios públicos e ingresos de la Ciudad de Las Rosas.

 
Las Parejas. El 20 de marzo se licita la Nueva Escuela Primaria y la Nueva Aula del Jardín.

escudo las parejas1El próximo 20 de marzo se realizara la licitación pública de dos Obras elementales y muy transcendentes en materia de

 
Las Rosas: El Senador Crossetti entregó aportes a entidades.

LAS ROSASEl lunes 23 de febrero el Senador Provincial, Alberto Crossetti entregó subsidios a instituciones de la Ciudad de Las Rosas, obtuvieron el beneficio económico:
- Municipalidad de Las Rosas, Fiesta del Mate, 30 mil pesos;
- Belgrano A. Club, sub-comisión de natación 6 mil pesos;

 
Diego Mansilla y Horacio Compagnucci recorrieron varias obras en la ciudad.

recorrido obras 2En la mañana del lunes el Intendente Diego Martín Mansilla junto al Presidente del Concejo Horacio Compagnucci y el Secretario de Obras Publicas Ing. Mario Valdano realizaron una recorrida por las obras en ejecución de nuestra ciudad. Comenzaron por la recientemente abierta Diagonal 2 entre Calle 6 y Calle 4 bis,

 
Cañada de Gómez. Bienvenida oficial a la abuela peregrina.

carinaemmaLa secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, en representación de la intendenta Stella Clérici, brindó una calurosa bienvenida a Emma, quienpermanecerá en nuestra ciudad hasta mañana cuando retome su recorrido hacia la Basílica de Lujan.

 
Cañada de Gómez congregó a una multitud con el regreso del carnaval.

IMG 0133La iniciativa de la gestión municipal junto a los clubes movilizó a miles de cañadenses hasta Plaza San Martín. Hubo baile de carnaval, murgas locales y un gran despliegue de color con la comparsa Maringá.

 
Importantes avances del plan de mejoras del area industrial parejense.

area 1Durante la primer semana de febrero de 2015, el equipo de maestranza municipal, estuvo desarrollando importantes obras, culminando 200m. del cordón hormigonado y colocación de mejorado granítico en el primer y segundo tramo de de la calle Lisandro de la Torre del ÁREA INDUSTRIAL OESTE. Para ello fue necesario la nivelación de las calles, la compactación del terreno con pata de cabra y motoniveladora y la

 
Las Rosas. Deplorable hecho delictivo en comedor escolar.

CD.caf-robo-mosaiconsp-117La directora del Centro de Acción Familiar Nº 8, Silvia Amaya, demostró un alto grado de indignación, cuando al llegar esta mañana al lugar de trabajo se encontró con la desagradable sorpresa, de notar que había sido robado el comedor.

 
Cañada de Gómez. 33 denuncias en el buzón de la vida.

BUZONLa secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, junto a representantes de vecinales e instituciones, realizó una nueva apertura de esta herramienta que fomenta la participación ciudadana. En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos.

En concreto, Pilas.

Locales

PILAS_EN_CEMENTO_SOLO_CEMENTO_Y_HOMBLa Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Medio Ambiente, encabezada por el Lic. Adrián Marozzi, continúa con la campaña del reciclado de pilas.
Con anterioridad se habían distribuído por la ciudad, en diferentes locales comerciales, contenedores para pilas; después de transcurrir un tiempo prudencial recolectaron esas pilas para que no vayan a parar al basural y de esa manera contaminen las napas de agua.
Como no existe ninguna normativa de lo que se debe realizar con las baterías una vez agotadas las mismas,PILAS_MANO una de las soluciones, planteada por diferentes agrupaciones proteccionistas del medio ambiente, es colocar éstas en algún tipo de construcción que lleve concreto y de esa manera queden aisladas y encapsuladas sin posibilidad de contaminar. Por lo mismo se optó durante la jornada del segundo día de diciembre colocarlas donde se está realizando una obra de pavimentación, entre las calles Belgrano y 5 de Junio por calle Lisandro de La Torre, utilizando solo la mano norte para hacerla depositaria de estas pilas de diferentes tamaños y marcas dejando sentado en el Municipio que allí se colocaron estas baterías y la cantidad que se distribuyó.
Posteriormente y en diversas locaciones de nuestra ciudad se continuará con esta tarea, teniendo en cuenta que las mismas no queden en contacto con la tierra, si es que se colocan en pavimentos, ya que éstas deben quedar aproximadamente en la mitad del mismo, según mencionaba el Secretario de Medio Ambiente. Otra de las posibilidades puede ser colocarlas en obras en construcción, entre las hiladas de ladrillos, y así cualquier opción que las deje selladas.
PILAS_GRUPOCuando le planteábamos si existía algún riesgo para los vecinos del lugar, nos dijo que eso quedaba totalmente descartado, y que es más peligroso una de estas baterías en el cesto de nuestro domicilio, y de ahí la importancia a que las personas sigan colaborando con llevar éstas a los contenedores destinados a ese uso.
A cargo de esta tarea se encotraba no solo el Lic. Adrián Marozzi, sino el grupo de jóvenes que lo acompaña en esta tarea, A.M.A (ayudando al medio ambiente), el cual está participando además de otras actividades, todas siempre relacionadas a la protección de nuestro hábitad.
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

http://www.celar.com.ar/

http://www.celar.com.ar/

SIEMPRE CERCA, SIEMPRE ADELANTE.
(03471) 46-1330 / 46-1441 / 46-1442
celar@celar.com.ar

Adhiere:

consejo municipal caada de gomez

seccion_467

Escudo_Comuna

novaterra

 

Twitter

Copyright 2014   |  ArmstrongyRegion.com.ar  |  Armstrong  |  Santa Fe  |  Argentina
Hosting:  FX PRO Hosting. Roldán 1513 - Armstrong - Santa Fe. Argentina.   Tel. (03471) 15625477