Restos de una moto hurtada aparecen en un contenedor.

IMG-20141031-WA0005En la mañana de este viernes el Sr. Dionisio Fuentes, alias Tortu, fue notificado que restos de su moto Gilera 150, fueron hallados en un contenedor ubicado en cercanías del Club Huracán. La denuncia de la faltante de la moto había sido realizada el miércoles por su dueño.

 
Accidente grave en el tramo urbano de ruta 9.

IMG-20141031-WA0003Un camión chocó contra una moto, que era conducida por una joven quien resultó con lesiones gravísimas y fue trasladada al hospital. Ocurrió pasadas las 10 de la mañana, en la intersección de esa vía con Zeballos. El tránsito vehicular sufrió durante más de una hora el

 
Peteco Carabajal en Cine Foco.

10675525 10205280686603410 5738127057862081027 nEn el marco del ciclo de cine organizado por la municipalidad de Cañada
de Gómez, presentará la película "Chacarera". La cita será el viernes 31de octubre desde las 20.30 hs en Teatro Verdi. Las entradas anticipadas sin costo se deben retirar en el Teatro.

 
PAMI tendrá su oficina de atención en Las Parejas.

pamiEn una conferencia de prensa desarrollada en el despacho del Intendente Diego Martín Mansilla junto a autoridades del Pami, Iris Caparros Directora Ejecutiva UGL 9 de Rosario, María Claudia Fernández Coordinadora de Políticas Sociales, Marcos Lobaiza Presidente del Centro de

 
Confirman nueva Ambulancia para el Samco Montes de Oca

SAM 4901El Senador Alberto Crossetti, fue recibido este miércoles por la tarde por el Ministro de Salud Dr. Mario Drisun. El Senador impulsó hace un tiempo un proyecto desde la Cámara Alta solicitando una nueva ambulancia para el S.A.M.Co de Montes de Oca, remarcando la

 
Una mujer falleció atropellada en Correa.

Jefatura-Cañada-de-GómezEl luctuoso hecho tuvo lugar a las 22 de este miércoles, en calle 9 de Julio al 1300. En el incidente participó una camioneta Ford F100 que era conducida por un joven de 29 años domiciliado en la localidad, que por causas que se investigan atropelló a la mujer, de 44 años, que caminaba por esa arteria.


Esta fue asistida en el lugar por una ambulancia de Bomberos, quienes luego la trasladaron a una clínica, sin signos vitales.
Fuente, Otrodía.com

 
Cañada de Gómez. Virgilli presentó un proyecto por obra de cloacas en Barrio Progreso.

IMG 3367El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó una
iniciativa tendiente a lograr la concreción de la obra de cloacas en calle Jujuy al 1400 tras haber mantenido una reunión con vecinos de

 
Las Parejas. Sumate a la Feria de Emprendedores.

emprendedores1La Dirección de Promoción Comunitaria de Municipalidad de Las Parejas comunica que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Feria de la Economía Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Pueden presentarse artesanos,

 
El Programa Conectar Igualdad Completó Entrega de Netbooks en Las Parejas.

entrega netbookEn el marco del Acto Inaugural de la 11ma. Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial, con la presencia de autoridades Nacionales y Municipales, se llevó a cabo la entrega de 196 Netbooks a los alumnos de 1er. y 2do. Año de la Escuela De Enseñanza Secundaria

 
Cañada de Gómez. El municipio paga horas extras.

IMG 9058Se hizo efectivo el pago a los empleados con una erogación superior al
millón doscientos mil pesos. La gestión municipal hizo efectivo el pago de horas extras a los trabajadores, transfiriendo un millón doscientos mil pesos, liquidados

UNO CONTRA UNO, CON FEDE TRILLINI.

Deportes

DSC03688Nombre completo: Federico Andrés Trillini
Apodo: fede, y algún otro que mis amigos sabrán
Edad: 17
Signo: VIRGO
Un número: 10
Una cábala: ahora un par de medias específico para los partidos
Grupo Musical o cantante: muchos, U2, Coldplay, Oasis y Calamaro.
Un libro: ninguno en especial.

Un programa de TV: animales sueltos, últimamente me gusta
Un color: celeste.


Un perfume: one million de paco rabanne
Una película: me gustaron mucho la mayoría de las que miré
Una comida: capeletines y asado
Un hobby: estar con amigos, y boludear cuando se pueda
Un vicio: se podría decir que la computadora
Un ídolo: Michael Jordan

1- ¿Estas pasando por tu mejor momento en el básquet? 
La verdad que si, en este año me pasaron un montón de cosas como el federativo sub. 19, el sub. 17 y ahora como fruta del postre el argentino en Jujuy, la verdad que nunca me esperé tener éstas oportunidades, y bueno estoy contentísimo ya que jugar esta clase de torneos no se hace todos los días y menos llegar a donde pudimos llegar; mas allá de los resultados hice amistades “a dos manos”, desde compañeros de equipo, hasta técnicos y dirigentes.
También tener la oportunidad de jugar en la primera del club me ayudo a animarme a muchas mas cosas por lo cual estoy muy agradecido con toda la gente que esta ligada al mismo y todos ellos saben lo que significan para mi!
¡¡¡UN AÑO INOLVIDABLE!!!

2- ¿Qué te gustaría tener en tu vitrina dentro de 5 años?
Jaja qué pregunta esa! Me gustaría tener el campeonato de la C de este año de la primera de Norte, me sentiría feliz por salir campeón con el club de mi vida, y también tratar de dar todo por las inferiores con los chicos del club, y obviamente deseo que podamos tomarnos revancha para salir campeones argentinos. Después lo que venga hay que tratar de dar el máximo siempre y tratar de pelear por ganar, si no se puede, tomarse revancha para lo que viene.

3- De todos los lindos momentos que viviste con el básquet este año, ¿con cual te quedas?
Uhh, bueno me parece que sin pensarlo elijo el torneo argentino que jugamos último, la verdad que nunca pensé que podría llegar y tuve mi oportunidad, nunca mas me voy a olvidar, jugar con esa clase y esa calidad de jugadores es impresionante, además de conocer los compañerazos de equipo que tuve y los técnicos que fueron unos capos totales, se portaron siempre, como en todos los torneos que tuvimos juntos, que fueron muchos y que compartimos todos lo mismo. Creo que fue una experiencia que no me voy a olvidar nunca y que ojalá algún día se repita

4- ¿Tardaste mucho en caer que lo que conseguiste es algo histórico, tanto para vos como para el deporte local (y por que no regional)?
Sí, todavía no se si caí jaja, nunca me lo imaginé como te dije antes, no son cosas que pasan todos los días y cuando me puse a pensar se te vienen un montón de recuerdos de todo lo que paso, pero bueno, creo que en Armstrong y en la región hay un montón de chicos que tuvieron la oportunidad y sintieron lo mismo, hasta que no te pasa no te das cuenta.

5- ¿Te encontraste con un nivel muy distinto en el argentino?
Si, muy distinto, jugar con esa clase y calidad es difícil como en mi caso, si no estas acostumbrado no es lo mismo, tenés que exigirte mucho mas si no te pasan por encima y aparte cuesta adaptarse al principio, pero bueno, de a poco lo fui TRATANDO de hacer.

6- Te traigo un poco a lo personal, dentro de unos años vas a tener que definir el tema básquet/estudio, ¿Cómo te la ves?
Esa es la parte que mas quibombo se hace jaja, yo tengo en claro que el básquet es lo que más me gusta, pero también se que necesito un estudio para el día de mañana, creo que hay que tener mucha suerte para vivir solo del básquet. Tengo en mente seguir estudiando seguro y jugar al básquet también, sin ningún problema, tratando de buscarle la solución.

7- Siguiendo un poco con los tuyos, tenes dos hermanos que también juegan al básquet, entre nosotros, ¿les pintas la cara?
Jajajajajaajaa. Te lo voy a decir personalmente, naa Santiago y Sebastián, con ellos me estoy llevando re bien últimamente así que no les puedo pasar el trapo por ahora jajaja. Son muy buenos jugadores, Seba se está incorporando ahora todo otra vez por el tema del estudio, y Santiago se está recuperando de la lesión, así que hay que tenerles paciencia, cuando ellos quieran jugamos jaja.

8- Te llevo a lo que es tu actualidad en el básquet, ¿Cómo ves a Norte? (tanto en inferiores como en primera).
Yo a Norte en primera lo veo con un equipo muy bueno, la mayoría son jugadores locales y la amistad y la confianza que hay entre nosotros no creo que la tenga otro club, no fue fácil Sportivo en la semi pero tampoco se los dieron regalados a los partidos, ellos tuvieron que pelearla, creo y espero que en la C ahora tengamos un buen torneo porque las chances las vamos a tener.
Con respecto a las inferiores en los últimos años venimos mucho mejor que antes, antes de ser un club de estar un año en la B y subir, el próximo bajar y siempre así, pasamos a estar fijos en la A y tratando de avanzar de a poco, cada año un poco más, como el Pipi dice, Norte tiene un proyecto a futuro y creo que vamos bien.

9- Si tendrías que elegir a uno de tus compañeros para llevarlo a una selección de sub. 17 y sub. 19, ¿a quien llevas?
Uuuuu hay tantos que me llevaría. Pero creo que sin duda en la sub. 17 me llevaría a mi amigo del alma Federico “Piti” Attaccalite, para que vea que me acuerdo de él.
Y en Sub19 llevaría a todos los del club, somos todos amigos y siempre la pasamos bien ahí, pero si hay que elegir, elijo al Emiliano “Pipi” Pierantoni, se esfuerza siempre y siempre ayuda a todos cuando necesitamos de su súper ayuda.

10- ¿Te gustaría continuar tu carrera en otro club?
(Lo piensa un rato) gustarme si, me gustaría, siempre y cuando me ayude a seguir mejorando en todos los aspectos, hay muchos clubes que se dedican a eso, pero bueno, el tiempo va a decir todo, mientras tanto estoy en el club de toda mi vida.

11- ¿Qué es Norte para vos?
Norte para mi es todo, es mi vida. Yo nací en el club, estaba todo el día, (y noche también) (risas). Si hay algo que nunca quiero que me falte es el club, jugar con los colores de la camiseta es algo que nunca se puede igualar, la gente, la comisión, y todo los que formaron parte desde que yo iba hicieron que Norte sea algo que no pueda compararse y forman a todos los deportistas como lo son, mas allá de la calidad de jugadores que sean, los ayudan como personas.

12- ¿Cómo se ven para el federativo?
Yo creo que estamos bien, ya nos conocemos la mayoría del equipo y sabemos hasta donde podemos llegar, ahora falta que se sume alguno o no, seguro que vamos a andar bien, tranquilos supongo, no se que dirán los demás.

13- ¿Qué jugador/es o técnico/s son los que te dejaron más enseñanzas?
Yo creo que de todos aprendí mucho, desde chiquito que empecé con Clavito (Sergio Falaschi), él nos empezó a formar y siempre tengo los recuerdos, le agradezco un montón. Después seguí con el Mauri Corrado que me aguantó varios años también y me enseñó muchas cosas como jugador, mas allá de que a veces se enojaba un poquito conmigo pero bueno, ahora me cago de risa con el gordo jajajaja. Y bueno, seguí con el Pipi Scipioni desde hace ya varios años hasta ahora, él también me está tratando de enseñar todo no solo como jugador, sino como persona, compartí un montón de cosas con él y espero poder seguir compartiéndolas muchos años más. Ellos fueron los que me dejaron mas enseñanzas y son unos tipazos los tres y no me los voy a olvidar nunca.

14- ¿Cuál sería tu quinteto ideal en la liga?
Hay muchos jugadores que me gustan,
Como 1 pondría al Picha Borsellino y al Guille Carrozo, los dos bases de norte, me encantan. Después pondría como escoltas a Pepe Fernández, Spigare y como internos a Mario Heck y a Morello (Sportivo)

15- te dejo este ratito para agradecimientos, saludos y otras yerbas…

Agradecer a toda mi familia que me aguantan siempre, a todos mis amigos que son todo y no se cambian por nada, todas las personas que de un modo u otro me ayudan día a día y bueno, a vos Pertu por hacerme esta entrevista que me entretuvo un montón jaja

ALEJANDRO PERTUSATI

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

http://www.celar.com.ar/

http://www.celar.com.ar/

SIEMPRE CERCA, SIEMPRE ADELANTE.
(03471) 46-1330 / 46-1441 / 46-1442
celar@celar.com.ar

Adhiere:

consejo municipal caada de gomez

seccion_467

Escudo_Comuna

novaterra

 

Twitter

Copyright 2014   |  ArmstrongyRegion.com.ar  |  Armstrong  |  Santa Fe  |  Argentina
Hosting:  FX PRO Hosting. Roldán 1513 - Armstrong - Santa Fe. Argentina.   Tel. (03471) 15625477