Cañada de Gómez. Multitudinaria jornada del municipio sobre jóvenes y nuevas tecnologías.

IMG 0290Fue encabezada por un especialista: el médico psicoanalista Juan Carlos
Volnovich. Participaron ochocientos alumnos, docentes y profesionales,
tanto en Centro de la Juventud como en Teatro Verdi.

 
Cañada de Gómez. “Hoy, 40 familias están un paso más cerca de cumplir su sueño”.

2014-07-28 - 40 Familias Están Un Paso Más Cerca de Cumplir Su SueñoEl Senador Provincial Hugo Rasetto se refirió al aporte realizado el viernes por el Gobierno de Santa Fe para la construcción de las 40 viviendas para docentes en Cañada de Gómez,

 
Cañada de Gómez. Jornada del municipio junto a estrellas amarillas.

El sábado se pintaron distintas estrellas en la ciudad para recordar a víctimas de accidentes de tránsito y generar conciencia. La actividad forma parte del Programa Municipal de Seguridad Vial "Tu vida vale".

El sábado, como otra de las acciones del Programa Municipal de Seguridad Vial "Tu vida vale", los integrantes de la agrupación Estrellas Amarillas volvieron a pintar estrellas en las calles y en la ruta. Se repintaron seis y se agregan cuatro a pedido de familiares que han sufrido el fallecimiento de un ser querido por causa de un accidente de tránsito.

 
Mujeres de Bouquet participaron de “Un día diferente”.

DSCN1249Invitadas por el Senador Provincial, Alberto Crossetti y organizado por Movimiento por el Cambio, concurrieron este Jueves 24 de Julio a la Ciudad de Santa Fe 50 mujeres de la localidad de Bouquet,

 
Cañada de Gómez avanza con la construcción de 24 viviendas.

DSCN7322Están ubicadas en terrenos sobre las calles Rawson, Pringles,
Cochabamba y Quiroga.. La secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi
recorrió los trabajos y destacó los avances en la obra.

 
La provincia entregó 2,6 millones para las 40 viviendas docentes.

2014-07-25 - Entregaron Anticipo Financiero para Viviendas Docentes en Cañada de GómezEl anticipo financiero se efectivizó hoy en Cañada de Gómez, en un acto encabezado por el Secretario de Estado del Hábitat Gustavo Leone, el Senador Provincial Hugo Rasetto,

 
Vacaciones de Invierno a pleno en Casa del Bicentenario.

cine para todos  2Intensa actividad y positiva convocatoria en Casa del Bicentenario Intendente Heraldo Bocha Mansilla organizada por Municipalidad de Las Parejas.

 
Jornadas de capacitación deportiva. Ejercicio, deporte, gestión y calidad de vida.

jornadacapacitaciondeportivaagostoLa Secretaría de Deportes de la Comuna de Correa convoca a profesores de educación física, entrenadores y dirigentes deportivos a participar de la jornada de capacitación "Ejercicio, deporte, gestión y calidad de vida"

 
Avanza la escrituración de viviendas sociales en Cañada de Gómez.

2014-07-22 - Avanza la Escrituración de Viviendas Sociales en CañadaAyer se entregaron 14 pre-escrituras en el marco de la Ley 12.953 de Regularización Dominial. El acto contó con la presencia del Subsecretario de Articulación Territorial

 
Desalojan a la familia de una niña cuadripléjica en Cañada de Gómez.
07-22-c1001--.jpg 88717827La Dirección Provincial de Vivienda dispuso la orden ante la falta de pago de la casa donde vive, al sur de la ciudad. Interviene el municipio para evitar que quede en la calle.
 

UNO CONTRA UNO, CON FEDE TRILLINI.

Deportes

DSC03688Nombre completo: Federico Andrés Trillini
Apodo: fede, y algún otro que mis amigos sabrán
Edad: 17
Signo: VIRGO
Un número: 10
Una cábala: ahora un par de medias específico para los partidos
Grupo Musical o cantante: muchos, U2, Coldplay, Oasis y Calamaro.
Un libro: ninguno en especial.

Un programa de TV: animales sueltos, últimamente me gusta
Un color: celeste.


Un perfume: one million de paco rabanne
Una película: me gustaron mucho la mayoría de las que miré
Una comida: capeletines y asado
Un hobby: estar con amigos, y boludear cuando se pueda
Un vicio: se podría decir que la computadora
Un ídolo: Michael Jordan

1- ¿Estas pasando por tu mejor momento en el básquet? 
La verdad que si, en este año me pasaron un montón de cosas como el federativo sub. 19, el sub. 17 y ahora como fruta del postre el argentino en Jujuy, la verdad que nunca me esperé tener éstas oportunidades, y bueno estoy contentísimo ya que jugar esta clase de torneos no se hace todos los días y menos llegar a donde pudimos llegar; mas allá de los resultados hice amistades “a dos manos”, desde compañeros de equipo, hasta técnicos y dirigentes.
También tener la oportunidad de jugar en la primera del club me ayudo a animarme a muchas mas cosas por lo cual estoy muy agradecido con toda la gente que esta ligada al mismo y todos ellos saben lo que significan para mi!
¡¡¡UN AÑO INOLVIDABLE!!!

2- ¿Qué te gustaría tener en tu vitrina dentro de 5 años?
Jaja qué pregunta esa! Me gustaría tener el campeonato de la C de este año de la primera de Norte, me sentiría feliz por salir campeón con el club de mi vida, y también tratar de dar todo por las inferiores con los chicos del club, y obviamente deseo que podamos tomarnos revancha para salir campeones argentinos. Después lo que venga hay que tratar de dar el máximo siempre y tratar de pelear por ganar, si no se puede, tomarse revancha para lo que viene.

3- De todos los lindos momentos que viviste con el básquet este año, ¿con cual te quedas?
Uhh, bueno me parece que sin pensarlo elijo el torneo argentino que jugamos último, la verdad que nunca pensé que podría llegar y tuve mi oportunidad, nunca mas me voy a olvidar, jugar con esa clase y esa calidad de jugadores es impresionante, además de conocer los compañerazos de equipo que tuve y los técnicos que fueron unos capos totales, se portaron siempre, como en todos los torneos que tuvimos juntos, que fueron muchos y que compartimos todos lo mismo. Creo que fue una experiencia que no me voy a olvidar nunca y que ojalá algún día se repita

4- ¿Tardaste mucho en caer que lo que conseguiste es algo histórico, tanto para vos como para el deporte local (y por que no regional)?
Sí, todavía no se si caí jaja, nunca me lo imaginé como te dije antes, no son cosas que pasan todos los días y cuando me puse a pensar se te vienen un montón de recuerdos de todo lo que paso, pero bueno, creo que en Armstrong y en la región hay un montón de chicos que tuvieron la oportunidad y sintieron lo mismo, hasta que no te pasa no te das cuenta.

5- ¿Te encontraste con un nivel muy distinto en el argentino?
Si, muy distinto, jugar con esa clase y calidad es difícil como en mi caso, si no estas acostumbrado no es lo mismo, tenés que exigirte mucho mas si no te pasan por encima y aparte cuesta adaptarse al principio, pero bueno, de a poco lo fui TRATANDO de hacer.

6- Te traigo un poco a lo personal, dentro de unos años vas a tener que definir el tema básquet/estudio, ¿Cómo te la ves?
Esa es la parte que mas quibombo se hace jaja, yo tengo en claro que el básquet es lo que más me gusta, pero también se que necesito un estudio para el día de mañana, creo que hay que tener mucha suerte para vivir solo del básquet. Tengo en mente seguir estudiando seguro y jugar al básquet también, sin ningún problema, tratando de buscarle la solución.

7- Siguiendo un poco con los tuyos, tenes dos hermanos que también juegan al básquet, entre nosotros, ¿les pintas la cara?
Jajajajajaajaa. Te lo voy a decir personalmente, naa Santiago y Sebastián, con ellos me estoy llevando re bien últimamente así que no les puedo pasar el trapo por ahora jajaja. Son muy buenos jugadores, Seba se está incorporando ahora todo otra vez por el tema del estudio, y Santiago se está recuperando de la lesión, así que hay que tenerles paciencia, cuando ellos quieran jugamos jaja.

8- Te llevo a lo que es tu actualidad en el básquet, ¿Cómo ves a Norte? (tanto en inferiores como en primera).
Yo a Norte en primera lo veo con un equipo muy bueno, la mayoría son jugadores locales y la amistad y la confianza que hay entre nosotros no creo que la tenga otro club, no fue fácil Sportivo en la semi pero tampoco se los dieron regalados a los partidos, ellos tuvieron que pelearla, creo y espero que en la C ahora tengamos un buen torneo porque las chances las vamos a tener.
Con respecto a las inferiores en los últimos años venimos mucho mejor que antes, antes de ser un club de estar un año en la B y subir, el próximo bajar y siempre así, pasamos a estar fijos en la A y tratando de avanzar de a poco, cada año un poco más, como el Pipi dice, Norte tiene un proyecto a futuro y creo que vamos bien.

9- Si tendrías que elegir a uno de tus compañeros para llevarlo a una selección de sub. 17 y sub. 19, ¿a quien llevas?
Uuuuu hay tantos que me llevaría. Pero creo que sin duda en la sub. 17 me llevaría a mi amigo del alma Federico “Piti” Attaccalite, para que vea que me acuerdo de él.
Y en Sub19 llevaría a todos los del club, somos todos amigos y siempre la pasamos bien ahí, pero si hay que elegir, elijo al Emiliano “Pipi” Pierantoni, se esfuerza siempre y siempre ayuda a todos cuando necesitamos de su súper ayuda.

10- ¿Te gustaría continuar tu carrera en otro club?
(Lo piensa un rato) gustarme si, me gustaría, siempre y cuando me ayude a seguir mejorando en todos los aspectos, hay muchos clubes que se dedican a eso, pero bueno, el tiempo va a decir todo, mientras tanto estoy en el club de toda mi vida.

11- ¿Qué es Norte para vos?
Norte para mi es todo, es mi vida. Yo nací en el club, estaba todo el día, (y noche también) (risas). Si hay algo que nunca quiero que me falte es el club, jugar con los colores de la camiseta es algo que nunca se puede igualar, la gente, la comisión, y todo los que formaron parte desde que yo iba hicieron que Norte sea algo que no pueda compararse y forman a todos los deportistas como lo son, mas allá de la calidad de jugadores que sean, los ayudan como personas.

12- ¿Cómo se ven para el federativo?
Yo creo que estamos bien, ya nos conocemos la mayoría del equipo y sabemos hasta donde podemos llegar, ahora falta que se sume alguno o no, seguro que vamos a andar bien, tranquilos supongo, no se que dirán los demás.

13- ¿Qué jugador/es o técnico/s son los que te dejaron más enseñanzas?
Yo creo que de todos aprendí mucho, desde chiquito que empecé con Clavito (Sergio Falaschi), él nos empezó a formar y siempre tengo los recuerdos, le agradezco un montón. Después seguí con el Mauri Corrado que me aguantó varios años también y me enseñó muchas cosas como jugador, mas allá de que a veces se enojaba un poquito conmigo pero bueno, ahora me cago de risa con el gordo jajajaja. Y bueno, seguí con el Pipi Scipioni desde hace ya varios años hasta ahora, él también me está tratando de enseñar todo no solo como jugador, sino como persona, compartí un montón de cosas con él y espero poder seguir compartiéndolas muchos años más. Ellos fueron los que me dejaron mas enseñanzas y son unos tipazos los tres y no me los voy a olvidar nunca.

14- ¿Cuál sería tu quinteto ideal en la liga?
Hay muchos jugadores que me gustan,
Como 1 pondría al Picha Borsellino y al Guille Carrozo, los dos bases de norte, me encantan. Después pondría como escoltas a Pepe Fernández, Spigare y como internos a Mario Heck y a Morello (Sportivo)

15- te dejo este ratito para agradecimientos, saludos y otras yerbas…

Agradecer a toda mi familia que me aguantan siempre, a todos mis amigos que son todo y no se cambian por nada, todas las personas que de un modo u otro me ayudan día a día y bueno, a vos Pertu por hacerme esta entrevista que me entretuvo un montón jaja

ALEJANDRO PERTUSATI

 

5021 20140620ODOUpx
banner mundial grupos

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

http://www.celar.com.ar/

http://www.celar.com.ar/

SIEMPRE CERCA, SIEMPRE ADELANTE.
(03471) 46-1330 / 46-1441 / 46-1442
celar@celar.com.ar

Adhiere:

consejo municipal caada de gomez

seccion_467

Escudo_Comuna

novaterra

 

Twitter

Copyright 2014   |  ArmstrongyRegion.com.ar  |  Armstrong  |  Santa Fe  |  Argentina
Hosting:  FX PRO Hosting. Roldán 1513 - Armstrong - Santa Fe. Argentina.   Tel. (03471) 15625477